fbpx

AddACCION

Pantalla Única con Visión 360° del cliente para su Contact Center

La tecnología avanza vertiginosamente y genera continuamente nuevas herramientas de contacto que las compañías deben incorporar para mejorar la relación con sus clientes. Esto plantea un desafío a los Contact Center de cualquier compañía que deben brindar una respuesta sólida de manera inmediata. Por eso es necesario contar con una pantalla única que brinde una Visión 360” del cliente, integrado a todos los canales de contacto que utiliza su compañía: Landing Page, Sitio Web, Redes Sociales, ChatBots, Whatsapp; además de los sistemas de atención telefónica: VR, ACD, CTI, Marcador, Grabación, PBX, Soft Phone

AddACCION es un sistema creado para compañías financieras, banca digital y compañías de seguros que cuenta con una Pantalla Única con visión 360° de los clientes.

AddACCION es la solución ideal para los Contact Centers que deben atender a sus clientes a través de múltiples canales de contacto y cumplir con auditorías internas. Cuenta con cientos de funcionalidades que acompañan todo el ciclo de su relación con sus clientes. Por ejemplo si un cliente se contacta a través de una landing, con AddACCION puede procesar esos datos, eliminar duplicados y realizar prospección, asignarle un agente y continuar con el workflow de tareas que se puede diseñar para cada campaña, brindando soluciones para las diferentes áreas de su compañía: Marketing, Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, etc..

Además cuenta con reportes prediseñados de todo tipo: adquisición, conversión, satisfacción o la posibilidad de diseñar los reportes que necesite.

Funciona en la nube, pero también se puede instalar en los servidores del cliente si es necesario.

Si usted está interesado en AddACCION contáctenos para realizar una demo e incluso comenzar con un período de prueba.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Destacadas

¿Cómo cuidar a tu cliente?

La correcta gestión de la relación con los clientes es un aspecto imprescindible de toda actividad comercial. Por lo tanto, es necesario adoptar estrategias orientadas

Leer más »

Contacto