fbpx

AddACCION

Crecimiento de las entidades financieras los últimos 20 años

𝗖𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼𝘀 𝟮𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀

👉 Luego de casi 30 años de trabajo relacionado con los CRM he llegado a la conclusión que la gran problemática para todas las entidades financieras no ha cambiado, y eso se vincula con que ven a sus clientes en compartimentos estancos y separados.

👉 Por ejemplo, Cobranzas ve la deuda que tiene un cliente en su área y quizás no aprecia que posee también una tarjeta o un préstamo que está en moroso; pero lo peor que puede pasar es que además de ver eso como algo incorrecto, no observen si ese consumidor tiene hecho un reclamo vinculado con el producto, que quizás sea genuino.

👉 Eso puede llevar a un error como ser que el cliente haga un reclamo ante una institución gubernamental, y que para colmo el banco lo llame para cobrarle, dejando una muy mala imagen porque transmite una falta de conocimiento y desinterés sobre su figura, y la realidad es que los bancos necesitan generar confianza para que alguien invierta su dinero en ellos. De allí la importancia de contar con softwares que ayuden a cada uno de los canales, o personas que los manejan, a disponer de toda la información para garantizar una atención correcta. A esta altura de las circunstancias no puede ocurrir que una entidad financiera no sepa con quién trata.

🗨️ Este es un extracto de lo nota que le hicieron a nuestro Director de Tecnología, Fernando Gava. Él trabaja hace más de 25 años en generar soluciones tecnológicas innovadoras para la industria financiera.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Destacadas

Nueva alianza con Bex

Queremos anunciar nuestra alianza con Bex, una empresa apasionada por potenciar el negocio de las empresas, que se especializa en lograr la transformación real y sustentable

Leer más »
Destacadas

Nueva alianza con Veritran

En AddACCION creemos que caminar juntos trae más y mejores resultados que hacerlo solo.Por eso, nos enorgullece anunciar nuestra nueva alianza con Veritran para potenciar el mercado de banca y seguro, trabajando

Leer más »

Contacto