fbpx

AddACCION

Un software de gestión integral con soluciones completas, efectivas y segura

Queremos anunciar nuestra alianza con Zafiro Software. Un software de gestión integral con soluciones completas, efectivas y seguras. Zafirosoft ERP es un software que opera en la nube lo que permite trabajar de manera segura en cualquier ubicación a cualquier hora. 

Entre los beneficios de trabajar con Zafirosoft ERP encontramos:

– Información Confiable, lo que permite realizar consultas de toda la información de manera confiable y en tiempo real para tomar decisiones estratégicas para el negocio.

– Productividad ya que cada colaborador de la empresa tiene definidas sus actividades y Zafirosoft ERP lo lleva de la mano en el cumplimiento de cada una de ellas.

– Mayor Calidad en el trabajo a través de nuestro proceso de implementación se definen con claridad los procesos de negocio garantizando calidad en cada paso de la empresa.

– Capacitación del Personal que se logra con nuestro Zafirosoft Academy lo que ayuda a evitar errores de calidad, aumentando utilidades y generando seguridad y confianza.

Con Zafirosoft ERP no sólo tienes un #software sino un aliado para gestionar y controlar de forma integrada y eficiente todos los puntos clave de tu negocio.

#banca#bancadigital

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Destacadas

¿Cómo cuidar a tu cliente?

La correcta gestión de la relación con los clientes es un aspecto imprescindible de toda actividad comercial. Por lo tanto, es necesario adoptar estrategias orientadas

Leer más »

Contacto