fbpx

AddACCION

Gestión de cartera de clientes

Gestión de cartera de clientes

La superpoblación de oferentes con productos de alta calidad en mercados con nuevas demografías lleva a pensar en una necesidad: gestionar eficientemente la cartera de clientes. En ese sentido, se priorizan las relaciones prolongadas con los consumidores, quienes en caso de estar satisfechos, se transforman casi con seguridad en clientes fieles.

Esto nos lleva a dimensionar la importancia de una gestión correcta de la cartera. Pero ya no como un proceso aislado, sino vinculado a otras áreas como marketing, ventas y logística. Para ello, existen estrategias distintas según el tipo de consumidor, y lo importante en esa gestión, será profundizar vínculos con los clientes correctos.

𝘚𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘛𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭𝘰́𝘨𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 🖥️

Una clave en el éxito de las empresas más fuertes es establecer relaciones entre las marcas y los consumidores, buscando que duren toda la vida. Son un pilar en el esquema de la rentabilidad. Allí, el software actúa como herramienta vital para mantener un vínculo redituable.

¿Por qué? Simple: permite a las empresas segmentar y clasificar a sus clientes, así como direccionar mejor sus promociones y crear ventas complementarias. Me permite conocer sus gustos y preferencias para, en función de ellas, ofrecerle lo que necesita. Pero como los datos solos no alcanzan, con un CRM analítico se pueden identificar nuevas oportunidades de negocio, así como la diferenciación de la competencia.

@Addaccion te permite poder realizar un seguimiento de tus clientes, además de gestionar todos los canales comerciales y mejorar las cobranzas desde una pantalla única. Esto minimiza los tiempos de gestión radicalmente, reduciendo los costos operativos y mejorando la satisfacción del cliente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Contacto