fbpx

AddACCION

Descubra el impaco de los módulos de AddACCION

Módulos AddACCION

En AddACCION, estamos comprometidos a llevar su empresa al siguiente nivel con nuestra suite de módulos especializados. Conozca cómo cada uno puede potenciar diferentes aspectos de su operación:

• 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀
Maximice su rendimiento en todos los canales de venta. Desde la gestión de clientes hasta la analítica, nuestro módulo de Ventas impulsa estrategias comerciales efectivas.

• 𝗦𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
Agilice procesos, aumente la velocidad de respuesta y garantice experiencias excepcionales con tecnología avanzada para superar las expectativas.

• 𝗕𝗣𝗠
Diseñe y gestione procesos empresariales de manera sencilla, incluso en situaciones complejas. Con Workflows paralelos y parametrizables, nuestro módulo asegura una eficiencia operativa constante.

• 𝗢𝗺𝗻𝗶𝗰𝗵𝗮𝗻𝗻𝗲𝗹
Simplifique la interacción con clientes y prospectos a través de canales digitales preferidos. Desde Facebook hasta WhatsApp, nuestro módulo Omnichannel ofrece una experiencia coherente y personalizada.

• 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀
Automatice la detección de cuentas morosas para una optimización efectiva del proceso de cobranza.

• 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀
Mida la satisfacción del cliente y descubra oportunidades de negocio, a través de información valiosa para adaptar estrategias y mejora continua.

Optimice sus operaciones, innove en su enfoque y experimente el crecimiento con 𝗔𝗱𝗱𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7174423086245548032

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas Novedades

Eudoro de Zavalía en Fintech Americas 2024
Destacadas

Fintech Americas 2024

En el marco del evento Fintech Americas 2024 en Miami, tuve el privilegio de encontrarme con nuestros equipos regionales de AddACCION, entre ellos con el

Leer más »
¿Qué es un workflow paralelo?
Destacadas

¿Qué es un workflow paralelo?

También conocido como 𝗳𝗹𝘂𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝗲𝗹𝗼, es un tipo de proceso en el que varias tareas o actividades pueden ejecutarse simultáneamente, en lugar de

Leer más »

Contacto