La creación de un nicho de mercado, a partir del conocimiento de los gustos selectos, productos o servicios que el cliente desea, implica una reorientación del negocio a un área específica, y para dar ese paso la implementación de un CRM adecuado es un aspecto fundamental a atender.
Es que un desafío de las empresas modernas es adquirir un nivel de especialización que permita llegar a consumidores que de otra manera no las elegirían, convirtiéndose en su primera opción, y generando una mayor confianza.
Un CRM de nicho, adaptado a la industria que la empresa trabaje, será por lo tanto una herramienta que permitirá realizar una segmentación enfocada de los clientes, agilizar tiempos, optimizar costos, definir estrategias personalizadas, aumentar la rentabilidad y aportar soluciones que un CRM “tradicional” no podría ofrecer.
De este modo, un CRM especializado nos permitirá no solo llegar a un público distinto y ofrecer una alternativa dentro del mercado, sino que también nos brindará información más precisa para así tener una visualización más completa de nuestro canal de ventas.

Una sociedad desarrollada para potenciar los beneficios de las empresas financieras y de seguros
Eudoro de Zavalía y Eduardo Vizcarra son dos hombres que, tras muchos años de intenso trabajo, supieron plasmar toda la experiencia adquirida en soluciones y