Sin dudas que el concepto de workflow permite ordenar, estandarizar y optimizar el trabajo dentro de las empresas. Pero las empresas pasan a otro nivel cuando son capaces de implementar workflows paralelos 🚀
Mediante los mismos, se pueden abrir varios procesos en simultáneo, permitiendo ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo y evitando el condicionamiento de la demora ante tareas que se presentan necesariamente concatenadas.
En un workflow paralelo, las tareas se dividen en subconjuntos que se ejecutan simultáneamente en diferentes procesos o hilos, lo que permite un mejor rendimiento y una reducción en el tiempo de ejecución total 📈
Esta metodología resulta útil para actividades que involucran múltiples usuarios o tareas en paralelo que no dependen unas de otras, y también en casos de procesos que necesitan de la aprobación de distintas personas, muchas veces mediante firmas digitales.
👌 AddACCION permite la implementación de workflows paralelos de manera prolija y planificada, facilitando la coordinación de tareas y garantizando una correcta ejecución.