fbpx

AddACCION

¿Cómo fidelizar a sus clientes a través de un CRM?

La clave fundamental para la fidelización de los clientes radica en la relación que se logra mantener con ellos. Las acciones deben estar enfocadas a conseguir que el cliente compre de nuevo o vuelva a confiar en la marca para cubrir su necesidad. Si partimos de este ABC, podemos decir sin temor a equivocarnos que la fidelización es en gran medida la garantía de éxito de la empresa.

Por lo tanto, si colocamos al consumidor en el centro de las estrategias, los resultados comerciales se multiplicarán exponencialmente; es allí donde implementar un CRM de gestión adquiere un papel preponderante, ya que esta herramienta posibilitará saber en qué punto está cada cliente, qué acciones se han realizado con él y cuándo, cuáles son sus necesidades reales y diferenciar de los competidores las soluciones a proveer.

Personalizar el producto o servicio a ofrecer al cliente según sus necesidades, haciéndolo sentir exclusivo, generará en él una sensación de confort que lo hará volver a confiar en la empresa. En esa línea, un CRM con pantalla única que brinda una visión 360º del consumidor, característica distintiva de AddACCION, es una alternativa confiable a la hora de buscar esa fidelización que permitirá aumentar la rentabilidad.

#fidelizacion#crm#digital#tecnologia#banca#seguro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas Novedades

Eudoro de Zavalía en Fintech Americas 2024
Destacadas

Fintech Americas 2024

En el marco del evento Fintech Americas 2024 en Miami, tuve el privilegio de encontrarme con nuestros equipos regionales de AddACCION, entre ellos con el

Leer más »
¿Qué es un workflow paralelo?
Destacadas

¿Qué es un workflow paralelo?

También conocido como 𝗳𝗹𝘂𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝗲𝗹𝗼, es un tipo de proceso en el que varias tareas o actividades pueden ejecutarse simultáneamente, en lugar de

Leer más »

Contacto