fbpx

AddACCION

¿Qué es la originación?

Si bien todo proceso de originación posee múltiples puntos de contacto y aprobadores, comúnmente las instituciones financieras tienen productos como tarjetas, hipotecas y préstamos en distintos sistemas operativos. Eso genera que los mismos estén aislados.

Sin embargo, @AddACCION es la mejor opción para realizar todas las actividades de recepción y procesamiento de solicitudes de préstamos, al igual que para asegurar y financiar préstamos, tarjetas de crédito y débito. ¿Cómo? A partir de herramientas precisas para parametrizar y configurar todos los procesos de originación.

Validación de identidad, integración vía API, expediente digital, automatización de operaciones, integración CTI, recepción/procesamiento de solicitudes y parametrización forman parte de la amplia gama de opciones cuidadosamente seleccionadas que ofrece AddACCION.
Si todavía no conocés nuestro sistema de pantalla única, te invitamos a que lo hagas y descubras las mejores alternativas para realizar tus gestiones al mejor costo-beneficio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Contacto