fbpx

AddACCION

La importancia de la administración de relaciones con los clientes

Un desafío a la hora de administrar las relaciones con los clientes es definir la estructura del conocimiento que tenemos sobre ellos. Esto implica determinar qué información necesitamos obtener sobre sus comportamientos, gustos, preferencias, y organizarla en categorías.

Pues bien, una solución tecnológica de calidad es una herramienta cuyas aplicaciones nos servirán para resolver problemas y optimizar tanto la gestión como los recursos. Una dificultad concreta es la descentralización de la información, que al estar dispersa y mal distribuida, nos quita agilidad en el proceso comercial.

Aptitudes de una solución tecnológica

Por esta razón, a mayor amplitud del área de negocios, más necesario es tener un softaare que garantice un sistema centralizado de información de los clientes. A mayor desconocimiento, más dificultades para lograr operaciones exitosas. A su vez, otra ventaja de una tecnología apropiada es tener el control de toda la información a partir de un análisis completo.

¿Por qué es necesario? Simple: en un mercado globalizado, resulta muy complicado realizar un seguimiento de todas las propuestas u oportunidades de negocio. Con un sistema que me ofrezca un seguimiento preciso, y que genere indicadores, se accede a una mayor visibilidad del futuro.

Además, la dependencia de la información a manos de una sola persona aparece como una amenaza. Por lo tanto, un desafío es capacitar al personal completo en las nuevas tecnologías para que todos estén en condiciones de atraer clientes. Así, a partir de los conocimientos sólidos que permite obtener, la implementación de un solución tecnológica como @AddACCION cobra más valor y se convierte en una herramienta indispensable.

#soluciontecnologica #addaccion #CRM #Banca #Bancadigital #ventas #atencionalciente #cobranzas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Destacadas

¿Cómo cuidar a tu cliente?

La correcta gestión de la relación con los clientes es un aspecto imprescindible de toda actividad comercial. Por lo tanto, es necesario adoptar estrategias orientadas

Leer más »

Contacto