fbpx

AddACCION

Landing Pages: la clave para atraer potenciales y entidades financieros

𝗟𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗣𝗮𝗴𝗲𝘀: 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗲𝗿 𝗽𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀.

Las landing page o 𝗽𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀 desempeñan un papel crucial a la hora de captar la atención de su audiencia y convertirla en clientes potenciales, así como en socios financieros clave.

Una Landing Page es una web «sin salida» que otorga la información necesaria para dar a conocer el eje de nuestro negocio, sin opciones para navegar. El único objetivo es poder 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗽𝗶𝗹𝗮𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 que luego podrá ser segmentada, para potenciales clientes. Desde generar interés y confianza en los consumidores hasta atraer a las entidades financieras con un enfoque sólido y convincente, estas páginas son tu carta de presentación en el mundo digital.

Inclúyelas dentro de la estrategia integral y continúa optimizando todas las herramientas tecnológicas al servicio de los resultados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas Novedades

Eudoro de Zavalía en Fintech Americas 2024
Destacadas

Fintech Americas 2024

En el marco del evento Fintech Americas 2024 en Miami, tuve el privilegio de encontrarme con nuestros equipos regionales de AddACCION, entre ellos con el

Leer más »
¿Qué es un workflow paralelo?
Destacadas

¿Qué es un workflow paralelo?

También conocido como 𝗳𝗹𝘂𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝗲𝗹𝗼, es un tipo de proceso en el que varias tareas o actividades pueden ejecutarse simultáneamente, en lugar de

Leer más »

Contacto