fbpx

AddACCION

Cobranzas sanas para un negocio eficiente

👉 No hay negocio que funcione bien si las cuentas no se encuentran en un estado saludable. Para ello, es necesario un sistema de cobranzas que permita optimizar costos y reducir la morosidad. Una mala administración supone un riesgo muy grande para la existencia de cualquier empresa.

👉 Desarrollar un esquema de cobranzas sólido es fundamental para mantener la economía en orden. Esto implica disponer de reglas claras y detalladas respecto a los procesos de cobranza de los productos o servicios desde un principio, de manera que el cliente sepa el camino y las obligaciones a atravesar.

👉 Es importante que toda empresa cuente con un proceso interno que contemple desde el día 1 todo tipo de situaciones ante procesos de cobranza que pueden complejizarse por morosidad, eventos impredecibles o malos entendidos. Si estos pasos se cumplen con efectividad, la tasa de éxito será más elevada, con una consecuente buena reputación que permitirá atraer nuevos clientes.

En AddACCION contamos con un módulo de cobranzas que te permite mantener tus cuentas «sanas», trabajando con Workflows automatizados para optimizar la gestión.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Últimas Novedades

Destacadas

¿Cómo cuidar a tu cliente?

La correcta gestión de la relación con los clientes es un aspecto imprescindible de toda actividad comercial. Por lo tanto, es necesario adoptar estrategias orientadas

Leer más »

Contacto